QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS

Grupo Rio Vinyl ha mantenido su liderazgo en la industria de calzado plástico, exportando a Centro América, Panamá, República Dominicana, México, Estados Unidos y Canadá.

Sin duda Grupo Rio Vinyl reúne los requerimientos para llenar las exigencias más altas del mercado. Es una empresa Guatemalteca que nace con una firme visión: CUBRIR LOS LOS PIES DE CADA GUATEMALTECO

Desde SU FUNDACION EN 1,962 la empresa ha tenido éxito, debido a la entrega, visión y trabajo tesonero de su fundador: Don Guillermo Argueta quién utilizó la creatividad como herramienta imprescindible en el desarrollo de la empresa.

Nuestra filosofía se ha enmarcado en contar con la maquinaria más moderna de la región para la producción de todo tipo de calzado plástico y en la cual se ha reinvertido año con año. Así como también contar con nuestro mejor recurso: Nuestro equipo de colaboradores quienes nos ayudan a alcanzar altos estándares de calidad en la producción de nuestro calzado.

Todos nuestros moldes también son de una alta calidad y de firmas italianas prestigiosas como Wintech y Otogalli.

Hoy por hoy Grupo Rio Vinyl cuenta con un portafolio de más de 120 estilos, desde zapatos para niño, dama o caballero. Siendo su especialidad la Bota Industrial.

Somos sin lugar a dudas su mejor socio de negocios en donde podrá siempre contar con eficiencia, calidad, responsabilidad y la mejor disposición de lograr grandes metas y proyectos.

Ruta al Atlántico km. 6.5 zona 18, Guatemala, C.A.
Tel: (502) 2310-2525 / (502) 2310-2520
Términos y políticas. Copyright © 2019